
Requerimientos min. Pentium 4 3.0 Ghz / AMD ATHOLON 2800 + , Ram 1 GB C/XP C/Vista 1.5 GB, Video 256 MB Nvidia 6600 Gt /Ati Radeon X 1300.
Compatible XP/Vista.
Idioma Español
2 DVDS
Otra informacion:Para tratar de distanciarse de tan poderoso enemigo, la franquicia de Electronic Arts ha intentando incorporar una nueva forma de ver la guerra en esta última entrega: desde el punto de vista de un soldado de una división de infantería ligera aerotransportada. Eso significa que, aunque no podremos pilotar aviones en ningún momento del juego, sí deberemos saltar en paracaídas para entrar directamente en combate.
De eso se desprende que habrá parte de la batalla que será desde el aire, aunque la mayoría de acciones que deberemos tomar van a ser de tipo táctico: visualizar el cuartel general enemigo, detectar los posibles puntos de entrada y salida, decidir el lugar exacto en el que vamos a aterrizar, identificar las posibles amenazas que encontraremos al llegar al suelo, comprobar el estado de los vehículos de apoyo que se hayan lanzado con nosotros, etc.
A partir de ahí, tendremos como viene siendo habitual una serie de objetivos que cumplir pero la idea es que no haya un solo camino para cumplirlos. La decisión final de cómo intentar un asalto siempre dependerá en última instancia del jugador y eso significa que una fase puede resultar más o menos complicada dependiendo de las decisiones que ha tomado mientras se tiraba en paracaídas o bien por la propia forma de ser de quién está a los mandos.
Si nuestro estilo es más osado (y lo siguiente de osado es suicida) podremos decidir aterrizar justo en mitad del cuartel general enemigo y confiar en nuestra habilidad a los mandos para superar la cantidad superior de adversarios que tendremos delante. O bien podemos intentar caer en un rincón del mapa para tratar de infiltrarnos en la base de operaciones enemiga; o tal vez buscar un punto desde el que podamos abatir a los nazis desde una distancia prudente.
VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=AVI9TyuFozM&feature=fvst
0 comentarios:
Publicar un comentario