
Requerimientos min. 4 1.5 Ghz, Ram 256, Video 64 MB.
Compatible 98/Me/2000/XP
Idioma Ingles
Otra Información: Falcon 4.0: Allied Force es una simulación detallada, al igual
que otras simulaciones, es posible que tarde algún tiempo al usuario convertirse
en experto en la materia y familiarizado con todas sus características. Fuerza
Aliada viene con un manual de 760 páginas, que puede actuar como un “comienzo
rápido” guía para volar un jet militar. Fuerzas aliadas se centra principalmente
en aprender a volar y combatir en un F-16, pero también permite al usuario
administrar todos los activos de tierra y aire en una campaña si así lo desean,
o el control de vectores y de los combatientes como parte de un E-3 AWACS
escuadrón .
La simulación permite al usuario controlar el nivel de realismo: el jugador
puede ajustar la configuración de máximo realismo, o activar opciones como
invulnerabilidad y munición ilimitada, lo que puede hacer el juego más fácil
para los recién llegados o los jugadores que desean tener menos realista
experiencia.
Un jugador que permite a muchos de los ajustes de realismo debe trabajar con su
Wingmen, amigable activos como AWACS, JSTARS, a bordo los buques cisterna,
controladores aéreos de avanzada, y otras aeronaves de amistad si él o ella
desea tener éxito.
El énfasis de la simulación de combate aéreo es el uso más allá del alcance
visual de los misiles para destruir los opositores a muchos kilómetros de
distancia, manteniendo al mismo tiempo el conocimiento de la situación del
piloto. El jugador debe aprender, por lo tanto, no sólo táctica ofensiva, pero
la capacidad para detectar y luchar contra una amenaza, como un enemigo de
misiles entrantes. Debido a la naturaleza más allá del alcance visual de los
combates, Dentro del alcance visual (Dogfighting) es raro en el juego de la
campaña de los modos de transporte. Sin embargo, existe una “acción instantánea”
el modo en que puede producirse dogfighting.
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=Dc507Ee4AcM
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