CLOSE COMBAT FIRST TO FIGHT Primera Persona

|

Requerimientos min Pentium 3 1.3 Ghz, Ram 256, Video 32 MB.

Compatible Me/2000/XP

Idioma Ingles

1 DVD


Otra Información: El nuevo juego de la exitosa serie “Close Combat: First to Fight” añade muchas y nuevas novedades respecto a títulos anteriores.En primer lugar, los amantes de la saga se darán cuenta del radical cambio de “visión” respecto a los anteriores juegos. “First to Fight” cambia radicalmente el eje de visión y nos translada de la visión aérea y alejada del campo de batalla, a la cercana y vibrante primera persona, que consigue una mayor inmersión en el juego, que en mi opinión aporta mayor interés y nerviosismo.Y en segundo lugar llama la atención el nuevo estilo de juego, inspirado en los simuladores de guerra, utilizados en los entrenamientos de los Marines Americanos. “First to Fight” nos pondrá al mando de cuatro armados y uniformados soldados americanos, a los que tendremos que guiar sanos y salvos por las diferentes fases de juego. Varias órdenes a elegir en cada momento (atacar, cubrir, tomar, atacar con granada, mantener posición, etc.) serán las claves para utilizar a dichos hombres y conseguir alguna que otra medalla al mérito al final de cada fase.
Además de dichas órdenes, existen también unos “comandos especiales” que nos ayudarán en los momentos de mayor peligro y necesidad. Así pues podremos llamar al sanitario para que nos recargue la vida o pedir al apoyo aéreo que nos “limpie” el terreno. El escenario elegido para desarrollar la acción es Beirut (capital del Líbano) y los malos-malosos…. llevan turbante.
Gráficos y sonidoLa verdad es que si algo es altamente resaltable en este juego, es sin duda el aspecto gráfico.Caras muy realistas, con sus respectivas animaciones expresivas, reflejarán el estado anímico de nuestros hombres (muy importante para el devenir de la misión)Unos escenarios perfectamente detallados, en los que sentirás recorrer personalmente las calles de Beirut, con sus señales de tráfico, su ropa colgada, sus edificios ametrallados…La iluminación también es uno de los puntos fuertes pudiéndose observar perfectamente los destellos de los disparos de las ametralladoras y los claroscuros de las habitaciones, pero sin llegar a los angustiosos escenarios totalmente oscuros de otros juegos.Con respecto al sonido, hay que resaltar una bonita y emocionante banda sonora, propia de una gran película bélica, lo malo es que esta bastante poco utilizada. Hay que matizar que esa falta de música esta justificada por la gran ambientación sonora que “First to Fight” posee. Y es que subiendo el volumen de los altavoces, podremos escuchar hasta los pasos de nuestros enemigos acechándonos entre las sombras…

0 comentarios: