NARNIA PRINCIPE DE CASPIAN aventura grafica

|

Requerimientos min. Pentium 4 1.5 Ghz, Ram 256, Video 64 MB.

Compatible XP/Vista.

Idioma Español


Otra Informacion: El periodo vacacional nos vuelve a traer películas para toda la familia, y como ya viene siendo cada vez más habitual, son inevitables los consiguientes videojuegos basados en esas licencias. A diferencia de películas más orientadas a otro tipo de público, como Iron Man o Hulk, en Narnia se presta más atención a los más pequeños de la casa, con un título más acorde con la habilidad de sus jugadores.
La oferta de esta semana nos lleva de vuelta al mundo de Narnia con la segunda adaptación de las novelas de C.S. Lewis, El Príncipe Caspian. Pese a que ya desde el principio no se ha respetado el orden de la obra de Lewis (El león, la bruja y el armario es el segundo libro de la serie, mientras que El príncipe Caspian es el cuarto), sí que se ha intentado juntar ambas entregas para evitar que el desfase de 1300 años presente entre ambas adaptaciones.
Las cosas han cambiadoDurante ese tiempo, desde la primera visita de los niños de la profecía, Narnia ha sido invadida. El reino ha desaparecido, y las criaturas que lo poblaban se han visto obligadas a esconderse y sobrevivir fuera de la seguridad de sus hogares. Pasados 1300 años, los protagonistas de la anterior incursión volverán a este mundo y se aliarán con el Príncipe Caspian para luchar contra el despotismo del rey Miraz.
En total serán 20 personajes diferentes los que se podrán controlar en este juego, siguiendo todos los eventos de la película. Además, habrá una escena adicional exclusiva en la que se nos explicará lo acontecido durante la ausencia de los niños y cómo ha transcurrido la guerra de Narnia. Pese a los esfuerzos, el juego no resulta especialmente largo; es más, sin ese escenario extra, se antojaría demasiado corto.
A lo largo de los seis escenarios diferentes visitaremos bastantes lugares de todo el reino, recorriendo localizaciones de la película. Se trata de una aventura de unas 6-8 horas en la que se participaremos en épicas batallas a través de llanuras, montañas y edificaciones. Un avance muy lineal que apenas nos da opciones a variar nuestra ruta, aunque podremos determinar el orden en el que queremos completar algunas misiones.
Sencillez para todosTeniendo en cuenta el tipo de juego para los más pequeños ante el que nos encontramos, era de esperar que a nivel jugable no ofreciese una gran complejidad. Su sistema es muy asequible y directo; cada uno de los personajes tiene dos ataques de distinta potencia, además de un tercer botón para realizar acciones (es decir, interactuar con el escenario).

0 comentarios: